lunes, 30 de junio de 2008

¡Qué lo parió!


Mucho, pero mucho, tuvo que sufrir Skaraway para dar a luz su primer disco. El problema, lo de siempre: el dinero.
La banda tuvo la amabilidad de acercarme su cd Insanidad, que no tiene desperdicio.
La placa es un ir y venir entre temas cargados de ska, punk y reggae. Sí señor, diez canciones para escuchar y ponerse hasta el pingo. Párrafo aparte para las letras: actitud bien comprometida del grupo que lleva adelante su eslogan, ¡Tucumán, no te acostumbres!, en cuanta marcha por los derechos humanos se organice. Y entre todas estas ya tengo mi preferida: Voy.
Vayan haciendo un lugar en su agenda para el 8 de agosto, que ese día será la presentación oficial del disco, en lo que seguro va hacer una fiesta del pingo.
Mis felicitaciones para Skaraway que tuvo que remarla cuesta arriba. Mis felicitaciones por nunca bajar los brazos. Mis felicitaciones para las bandas tucumanas que fin de semana tras fin de semana, sortean las miles de trabas a la hora de tocar.
Ah, los dibujos de interiores pertenecen a Luis Lobo, interno del penal de Villa Urquiza que la banda conoció cuando tocaron allí en el año 2005.






No hay comentarios: