jueves, 24 de julio de 2008

No te mueras nunca Menéndez


O al menos aguantá un poco más, hasta que aquí te dicten la sentencia.


Por unanimidad, el Tribunal Oral Federal Nº1 de Córdoba, integrado por Jaime Díaz Gavier, Carlos Otero Álvarez y José Vicente Muscará, dictaminó la prisión perpetua y cárcel común para el represor, hoy a las 17:08, por delitos de lesa humanidad perpetrados durante el último gobierno de facto.


Pero el "patriota" Menéndez (justificó sus actos durante el proceso una vez más), no estará solo en la cárcel. Lo acompañarán los siguientes represores: Luis Alberto Manzanelli, Carlos Alberto Díaz, Oreste Valentín Padován y Ricardo Alberto Lardone, que recibieron la misma sentencia. No así Jorge Exequiel Acosta y Rodríguez que fueron condenados a 22 años, y Carlos Alberto Vega que recibió 18 años. Al igual que a Mendéndez, a todos les fue revocada la prisión domiciliaria.


El ex jefe del Tercer Cuerpo del Ejército, ahora, deberá enfrentar otro juicio, el que se llevará a cabo en nuestra provincia, el 5 de agosto, por el secuestro, desaparición y tortura del ex senador peronista Guillermo Vargas Aignasse, pero esa es otra historia, y para otro post.


Por el momento Luciano, sopita y a la camita tempranito, no te vayás a enfermar ahora, que seguro habrá más condenas por cumplir.

2 comentarios:

Diego Nofal dijo...

¿Que pensará lucianito mientras la mitad de los presos de cordoba se lustra la poronga para darle la bienvenida que se merece?

Juan Pablo Sosa dijo...

Pensará que nunca es tarde para probar carne nueva...
Ahora, se van a tener que lustrar bien el pingo, porque esa carne, debe estar medio rancia