martes, 28 de octubre de 2008

Pingura se expande

Mi amigo Dante me levantó un poco la autoestima, hoy.
Estábamos chateando sobre una posible juntada con los changos (éramos compañeros de la secundaria), cuando me salió con la siguente noticia:
-Negro, Pingura está en google. ¡Qué nivel!
-¿Qué? ¿En serio ura? (No estoy forzando mi estilo, a mis amigos los trato así y ellos a mí también).
-Sí, fijate boludo.
-¿Qué onda? ¿En qué lugar sale? ¿Cómo lo pusiste?
-Pingura. ¡A quién más se le va a ocurrir poner un nombre así!
-Y bueno ura, soy original...
-¡Andá!
-Gracias por el dato vieja.
Lo que sigue de la charla es sobre otras yerbas que no vienen a la cuestión.
Pingura en google y como tercera opción. ¡ Qué grande papá!
Ahora, a quién pingo se le va a ocurrir poner Pingura en la web...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿despues vendra wikipedia? y quien te dice, algun dia, la palabrita aparezca en la real academia...
besos

el Rafa dijo...

Buen relato amigo mío. Avisa cuando andes por acá así tomamos unas rubias.

Juan Pablo Sosa dijo...

¿Wikipedia? ¿No será mucho? Antes debería ganar un premio Nobel (¿?). Pero de que pingo y ura (lo podrías haber puesto), va a la Real Academia, eso seguro, je. :D
Rafa, voy a pasar seguido, por más que antes de ayer hayamos estado escaviando.
Abrazo mi bro.

el Rafa dijo...

Me olvidaba… AGUANTE PINGURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro Noli dijo...

Qué grande pingo - ura. Qué grande Pingura

Juan Pablo Sosa dijo...

Grande Peter. Che qué bajón lo del diario peruano que te garcó la promoción de tu blog. Habría que hacer una movida con stencils (¿así se escribe?) y promocionar los tucu blogs...