miércoles, 29 de octubre de 2008

Reinaguración, reincidente y recontrareloco


En materia de noticias, la de ayer, fue una jornada bien movidita.

Ayer, fueron reinagurados una vez más los talleres de Tafí Viejo. La obra demandó la inversión de unos $19 millones y preve incorporar a su planta de trabajadores, unos 140 empleados, que se sumarán a los 60 que allí desempeñan tareas. Todo fue algarabía en la ciudad del limón, ya que además, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, anunció que antes de fin de año, un tren unirá Capital Federal con Tafí Viejo.

Algarabía fue lo que también vivió el ultrapacifista Bono, el día que dos adolescentes, bastante bonitas por cierto, decidieron acompañarlo en un jacuzzi. Claro que el cantante de U2, no tuvo en cuenta que las niñas, de 19 años, subirían las fotos con el ídolo irlandés a sus respectivos espacios en Facebook (que con esto ganó más promoción de la que ya tiene). El bueno de Bono, deberá dar más de una explicación a su jermu, sobre todo porque no es la primera vez que anda de juerga con alguna pequeña.

Y quién debería dar una explicación sobre la designación del nuevo entrenador de la selección, es el padrino de la AFA, perdón su presidente, Julio Grondona; que lo que tomó esta semana le pegó muy mal para designar, por consejos de sus hijos, a Diego Armando Maradona como dt de la selección nacional.

Se sabe: Diego fue el más grande jugador de la historia, pero sólo eso.

Su experiencia como entrenador se remiten a tiempos lejanos con resultados no muy fructíferos para los equipos que dirigió (Mandiyú de Corrientes y Racing Club). No da con el perfil para ser el mandamás del seleccionado nacional. Igual, al pingo, los únicos que lo van a sufrir son los porteños.

Ayer, pegaron fuerte en el ambiente estas tres noticias.

De todos modos hubo una que me impactó más, pero todavía no puedo confirmar el dato. Una vez que lo tenga, lo voy a tirar.

Mientras, entreténgase con esto.

PD: otra noticia del día fue que Pingura está colgado de Google. Pero de ese tema, hablo más abajo.

7 comentarios:

el Rafa dijo...

AGUANTE PINGURA!!!!!!!! Esa es la máxima.
Vamos por más!!!! (aramos dijo el mosquito)

Anónimo dijo...

como va chayanne tucumano ! cajeta :D ya debes saber quien soy. lindo blog. un abrazo y ojo con mi prima culiá, y cuida a la otra del negro biafra ese q cuando lo vea le voy a dar una

Aldana dijo...

Sin duda la mas importante de todas es la que PINGURA sale en google¡¡¡¡¡ Te vas para arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades jijiji

Bruno Cirnigliaro dijo...

Qué importa Cristina, Maradona, los trenes y demás?

Pingura en Google la p... q te p...

Bravo!
Se merece una celebración...

Juan Pablo Sosa dijo...

Gracias por el aliento muchachada! (qué viejo choto que soy).
Ustedes son el motivo por el que Pingura tiene vida. Gracias por pasar siempre por este espacio y dedicarle un ratito de sus vidas, lo valoro mucho.
Bruno, me diste una idea muy buena, lo voy a tener en cuenta.
PD: todo bien vieja, aquí no se censura a las "malas palabras".
Besos y barazos para todos/as

Sabrina Konz dijo...

¡Pingura yo te bancooooo!!!!!!!!

Juan Pablo Sosa dijo...

Gracias Lina! Vos sos de las lectoras más fieles que tengo. Sin compromisos, tu blog es muy COPADO. Besos de colegas :D