martes, 19 de agosto de 2008

La gente es extraña


Mientras escucho ese clásico de The Doors, people are strange, que me cae como anillo al dedo para este post, quiero que alguien me despeje una duda.
¿Somos los boludos nosotros? ¿O los boludos son los otros?
¿Qué pingo es esto de ser un flogger? ¿Por qué la gente tiene necesidad de "colgar" una foto en la web, para que los demás la vean? ¿Por qué pingo pasan a firmar, para decir "ahhhh primero/a"? ¿Qué onda?
Ahora, ¿estoy autorizado a criticarlos, siendo desde hace poco un blogger? ¿O los boludos somos nosotros que posteamos algo para que los demás dejen su opinión al respecto? ¿Con qué necesidad?
¿Nació un clásico de la era internauta? ¿Floggers vs Bloggers?
Una de estas, me parece que carece de sentido, y sólo se explica por lo vanidoso que es el ser humano. Ahora, ¿no somos vanidosos también nosotros que colgamos la fotito arregladita con algún programa de fotografía, o nos mostramos en poses intelectuales, o en algún lugar del mundo que hayamos visitado? ¿Con qué necesidad? Lo importante es lo que se dice, no quien lo dice...
Igual, nosé. Tenía razón Jim: la gente es extraña, antes, ahora y siempre...

17 comentarios:

Julio dijo...

Somos todos unos vanidosos

Fabian mdp dijo...

todos somos unos boludos...

Diego Nofal dijo...

uuuuuuuyyyyyyyy llegue terce, que bajon shaluditoshhhhhhh paso, pasateeeeeeeee.
Una cagada los floger son unos boludos, yo soy de los que creen en la dicotomía de unos contra otros, creo que los blogger somos una especie extraña de vanidosos intelectuales intentando decir lo que pensamos o creemos, los flogs son la especie horrible de la vanidad física

cecili dijo...

creo que cuando algo se masifica, como estos personajes y/o sucesos, ya no se puede hablar de gente "extraña"... en realidad, los verdaderos "extraños" enriquecen la diversidad humana en todo sentido(quizas, cada vez mas reducida...)

"Chiche Gelblack" dijo...

somos unos pelotudos.
como odio a los floggers y sus derivados de mierda!!!!!!

Sebastián Nadal dijo...

Una vez un sabio amigo me dijo: "Ustedes los bloggers son muy graciosos; son como los floggers pero intelectuales". Y tan errado no está, la verdad. Si no, fijate en los posts, y los comentarios, y los gracias por comentar, no de nada, que buen post, me gustó tu foto, firmame, effeame (¿ven? Es lo mismo casi)...
Lo que pasa con los floggers es algo extraño, que trasciende las poses y las caras imbéciles (ni hablar de los chupines violeta): Me jode que escriban con errores de ortografía de gusto (no sé si escriben así en el colegio, la verdad); pero lo peor es su filosofía del "no me importa nada", "soy (perdón, 'soii') un hueco" (lo ví en varios fotologs)... es decir, no se preocupan por lo que tienen a la vuelta.
Son unos imbéciles insoportables.

Sebastián Nadal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Pablo Sosa dijo...

La opción somos todos pelotudos/boludos (voto del amigo marplatense), es la que lleva la delantera. Con un solo voto (Julio), vanidosos.
Seba, qué pingo es effeame? La verdad, a mí también me rompe soberanamente el pingo que escriban con errores de ortografía.
Y por lo visto,no soy el único a los que les cae mal los floggers (diego y el narigon lo dejaron bien en claro).
C: no creo que estos tipos enriquezcan la diversidad humana, aunque es muy bueno tu punto de vista.
Yo tengo fotos en my space, o como pingo sea, y me imagino que alguno de ustedes también, pero me rescato de no ser como esta especie, ya que no ando en los my space de los demás firmando "primeroooooooo, pasate por el mio, se vemo changooooo".
Igual, sigo en la duda de si estoy autorizado a criticarlos, por los argumentos esgrimidos en el post.
A todos/as, gracias por pasaaaaaaaaarrrrrr, lla me dare huna buelta por sus vlojs.
PD: PARA QUE PINGO PONGO QUE FIRMEN CON PINGO Y/O URA!!!!!!

Juan Pablo Sosa dijo...

Ah, una cosa más...
NO ME BANCO A LOS EMOS, CON SUS PEINADOS DEL PINGO!!!!!!!
Ya estoy más tranquilo.

Anónimo dijo...

HE URA TE OLVIDASTE DE LOS EMOS,LOS ROLINGAS,LOS CUMBIEROS Y TODAS LASPSEUDO TRIBUS URBANAS QUE EN REALIDAD SON TODAS IGUALES Y TIENEN EL MISMO GRADO DE PELOTUDES,LOS QUE LAS DIFERENCIA ES EL MODO DE EXPRESARLA,NOS VEMOS URA. ALE"EL NEGRO"

Juan Pablo Sosa dijo...

Ura, dejé un cometario para los emos previo al que hiciste vos.
De una que todas las tribus nos iguales, pero con diferentes grados de pelotudes. Me pregunto: 10 años, habré tenido tal grado de pelotudez? Sería un flogger si tuviera 18 años?
Al margen, no puedo dedicarle un post a los emos, rollingas, cumbieros y demás, porque escribiría solo esto: emo=ura; rollinga=cabeza de pingo.
PD: soy yo, o mi cara aparece borrosa en todos los comentarios, algo asi como distorsionada? será por el verde del fondo?...

el Rafa dijo...

Yo voto por que somos todos unos boludos… pero creo que los blogger somos (ya podré decir que soy un blogger o mi blog tiene que ser mas popular antes que yo sea oficialmente un blogger? JA) un poco menos boludos. Yo encontré cosas realmente sabias y/o hermosas en los diferentes bolgs por los que “paso”, esas cosas me hicieron crecer. ¿Qué se puede encontrar de enriquecedor en los flogs?
Enriquecer la diversidad humana? No creo pero respeto.
PD: negro vanidoso del pingo… se v e re bien en los comentarios!!!! Jajajajaja se vemo el sábado.

cecili dijo...

no entendiste lo que quise decir! nunca dije que estos tipos enriquecen la diversidad humana!!!si leyeras bien t darias cuenta...

Juan Pablo Sosa dijo...

Bueno, no fue masiva la votación, pero la gente coincide en que somos todos unos boludos y/o pelotudos

Sabrina Konz dijo...

Yo creo que boludos somos todos. Porque, al fin y al cabo, ellos se prendieron con una página: Fotolog. Nosotros nos prendimos con otra: Blogger.
Lo que no soporto, aparte de todas estas ridículas tribus en sí, es su huequedad.
Paso a reproducir un típico comentario fotologuero:
"ola gooorrr q lindo stas en la joto aaaahreeee beso chau"
Qué pendejos del pingo. Manga de uras.

Anónimo dijo...

Son el retroceso de la cadena evolutiva... Yo confieso que tengo un fotolog pero no soy una enferma por eso... Es mas el dia que yo sea flogger haganme un favor bajenme de un tiro...

Anónimo dijo...

hola!, creo que todos tenemos esa etapa de falta de personalidad de la adolescencia, pero nosotros ahora ya grandes creo que no tenemos que fijarnos en el otro y si desde la comprension, ser tolerantes a las elecciones del otro, que tiene que ver con la conciencia o apertura del otro. besos!