- Cof cof (tos producida por las incesantes secas de ganya, de un personaje con la guitarra en la mano)
- ¿Luca? ¡Hola, qué tal!
- ¡Bocha hijo de puta! No pensaba verte tan pronto por aquí. Tanto tiempo y No tan distintos.
- Alguien me llamó. Nosé por qué, pero aquí me ves. Hoy me desperté y soñé que nos reencontrábamos.
- Boludo, No duermas más y contá. Yo aquí, seguí rockanrrolleando. Te digo, estoy al repalazo. No hay rubias taradas ni viejos vinagres.
- ¡Que pelado conchudo que serás! ¡Seguís siendo el mismo hijo de puta de siempre! No sabés cómo se te extrañó allá. Esperamos el milagro, pero nada. Este, es un día feliz.
- Bocha, si sabía que venías, te recibía con Banderitas y globos.
- Será, El Día después. Vamos a recorrer todos los Senderos, nuevamente. Te cuento: quisimos seguir con Sumo, pero Diego y Ricardo se abrieron y formaron un power trío, Divididos. Todo bien, pero se fueron sin decirnos nada. Quedamos como La marmota. Así que nosotros decidimos que Sumo no se divide. De eso nació Las Pelotas. Seguimos rindiendo culto al reggae y al rock, junto a Germán y a Súperman. Te digo, mal no nos fue, aunque Mejor no hablar...
- Hablá boludo. ¿Y con quién terminó Petti?
- En la tele...
- ¿Cómo?
- Si, laburó en varios programas como conductor. La verdad, impuso un sello y una forma distintas de ver las cosas. Es un Desquiciado el hijo de puta.
- ¡Qué conchudo! Ese chabón siempre estuvo a la vanguardia. Me parecía que en la vida, el tenía otro camino. Breaking away.
- Igual, a la gente, le pareció re careta. Lo llamaron Desaparecido.
- ¡Fuck you, a la gente! No duermás más.
- La gente no sabe Cómo se curan las heridas.
- Mientras haya Cuerdas, gargantas y cables, lo demás se van a la reconcha de la lora.
- Dicen que la distancia provoca el olvido, pero sólo hace falta Más que un deseo para reencontrarse con los viejos amigos.
- Boludo, pasarán Años, pero un día volveremos a tocar el Reggae de amor y paz.
- Y si pelado, Me fui, pero llegué con la alegría de volver a verte. Muchos mitos, hubo desde que te fuiste. Pero, Si sentís, ¿Para qué escuchar a los demás?
- Hacé sonar tu Percussion baby que esta noche, no es una Noche de paz. No te pongás azul, que desde hoy, la Fiebre por la Heroína, nunca cesará.
- Shine shine.
Hasta siempre Bocha, Ale o Sokol. Como sea que te quieran llamar, nos diste rock and roll. En dónde esté, siga haciendo de las suyas.
lunes, 12 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Uno más que toca para los chicos de Cromagnón. Que los disfruten.
hoy no te voy a decir hola juan pablo,sino que te voy a saludar diciendo HOLA FRANK,y tu post homenaje al beto,estuvo NO GOOD,si very good.barbaro papa lo que has escrito,que ingenio.felicitaciones y nos vemos MAÑANAS EN EL ABASTO¡¡¡¡
Tremendo homenaje negro!!!!
alguna vez no fue encantador el infierno?
sabes lo que pienso y cada vez me lo confirmas mas...
besos
¡¡¡Bocha, único!!! ...
"Si crees que lo que te pasa
te pasa solo a vos
sabés estás muy equivocada
también lo sufro yo." Voy a extrañar esas clases de bailes que nos regalabas en cada recital.
Muy bueno to homenaje, el mejor. Abrazo!
que buena manera de homenajear al vaguito!!!
digo yo, no se... porque los argentinos nos damos cuenta lo bueno e iluminado de nuestra gente cuando paran la gamba? no seria mejor decirselo en vida y reconocer su talento sin tantas agonias??
besos negrito
muy bueno el post...un grande el bocha...no sé si la joda está n el cielo o en el infierno por estas noches...en todo caso, en donde estén ellos...Saludos!
Ah... si tan sólo entendiera algo, alguito de rock nacional y si tan sólo me importara... en fin, que en paz descanse. Aunque, debo admitir... tus palabras me atraparon, como siempre. Llenas de una nostalgia y una belleza únicas. Gracias.
Os extrañé. Volví de largas vacaciones...
A los mismos de siempre, simplemente gracias por hacerse un tiempito y pasar por aquí. A los nuevos, gracias por haberse enganchado, son gente copada. A los recontranuevos, gracias totales (mente y mi amigo Dante que por fin salió del anonimato!)
Gracias también a Alice, que me enteré que le gustó el post y lo reenvió a sus contactos, te lo agradezco profundamente.
Y no nos olvidemos de lo principal: Bocha, gracias por tanta magia, viejo. Ahí estarán en algún lugar junto a Luca, guitarra y faso en mano, rockanrroleando a más no poder. Te vamos a extrañar.
Besos y abrazos para todos/as.
Lina, bienvenida de nuevo! Se extrañaban tus palabras!
Besos.
Negritooooo, muy copado man, me gustó. Creo que lo que fue para mi el Bocha lo leiste en mi post. Simplemente le podemos decir Gracias, nada mas. Se fue un grande y lo extrañaremos. Los grandes se van juntando y están armando un festival para cuando nos vayamos nosotros, en unos meses jajaja. Abrazo de gol decano
Paso a saludar... no más :)
Pasé a leerte hace unos días pero ando vaciada de palabras, vió?
SALUDOS!
Lo vi querido Boli, lo vi. Si señor, un gracias a un grande de verdad.
Reapareciste Viki! Qué bueno!
Besos.
Publicar un comentario